El conjunto dirigido por Sergio Rondina empató con Gimnasia 2-2 en el Julio Humberto Grondona. Más allá de no haber podido quedarse con los tres puntos en casa, el Arse se fue con algunas cosas para rescatar y otras para corregir.

Uno de los aspectos positivos de la noche de Sarandí es que el equipo supo levantarse e igualar un partido que parecía liquidado antes que termine el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad se vio otra cara del equipo y con goles de Joaquín Boghossian y Martín Giménez, el local rescató un punto.

El aspecto negativo pasó por la desatención en la pelota parada. En esa faceta, el Arse sufrió en demasía y por esa vía llegaron los dos goles de la visita. 

Luego del partido, Jonathan Bottinelli dialogó con Vavel Arsenal y dejó en claro que todavía falta mejorar muchas cosas para alcanzar el nivel mostrado el semestre pasado.

El capitán del viaducto aseguró: "Queríamos sumar de a tres, pero por cómo se dio el trámite del partido, uno no es malo".

El ex River dejó en claro que aún deben corregir muchas cosas: "Tenemos que estar más concentrados, más atentos, tener más volumen de juego. Tratar de, cuando tenemos las chances, concretarlas porque hoy en el primer tiempo tuvimos dos claras y no la pudimos meter. Hay muchas cosas por corregir".

Para finalizar, Bottinelli reveló qué les dijo Rondina en el entretiempo: "Nos dijo que tratemos de jugar, que toquemos, que no podemos cometer los errores que cometimos en pelota parada".