Luego del empate frente a River, uno de los goleadores de Defensa y Justicia, Tomás Pochettino puntualizó en una entrevista para el programa de radio La Tira del Halcón: “Teníamos la ilusión de ganarle a River, pero se nos complico la tenencia de la pelota". Más tarde el volante reconoció: "En algunos partidos nos merecimos mucho mas pero así es el fútbol".

Por su parte, Ariel Holán también opinó del encuentro contra el equipo de Marcelo Gallardo: "El primer tiempo fue un partido parejo". Después agregó: "En el comienzo del segundo tiempo River si bien no tenia situaciones de gol, tenía el dominio del partido". A su vez, reconoció: "Para nosotros fue el rival mas difícil de todos hasta aquí".

Además el entrenador del combinado de Florencio Varela comentó: "En la reconstrucción del equipo, sabíamos que el fixture era el más complejo de entrada." Rápidamente profundizó la idea: "Es un fixture muy complejo de movida para un equipo como éste, que se está armando, ya que no es fácil arrancar con Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River. Pero al menos logramos tres empates y ninguno nos pasó por arriba".

Holán elogió la labor del técnico del conjunto de Núñez: "Admiro a Marcelo Gallardo por cómo juega River: fue el partido más difícil que tuvimos en el campeonato". Unos minutos más tarde, expresó: "Si hubo errores defensivos de parte de los dos equipos, se debió a que fueron forzados por los ataques". Asimismo confió en la actuación de sus dirigidos en ese cotejo: "nos da optimismo para que pronto podamos plasmar nuestra idea con un mejor funcionamiento y mejores resultados".

Por último, el entrenador del Halcón habló del técnico de Newell’s, Diego Osella, quien opinó sobre su tarea. "¿Qué le pasa a Osella, está celoso? Yo respeto todas las ideas y opiniones. A algunos les puede gustar más o menos lo que proponemos, pero lo mío es tratar de inculcar una idea sobre cómo me gusta el juego y además mostrar buenos espectáculos".