Luego de que los planteles profesionales igualaran sin goles, las reservas de Talleres y Banfield se enfrentaron en la Boutique del Barrio Jardín y sellaron un empate por 1-1, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

Durante el primer tiempo no hubo mucho peligro. Las chances más claras las tuvo el conjunto cordobés, primero en los pies de Reynoso y luego, en los de Vuoso. En ambas ocasiones respondió con seguridad el arquero visitante.

En el inicio del complemento, Bovaglio metió dos cambios en la T: ingresaron Victorio Ramis y Fernándo Juárez por Giménez y Menénedez. Sin embargo, el primero en romper el cero fue el Taladro. A los 22 minutos de esta segunda parte, Michael López estampó el 1-0 para los de Buenos Aires.

A partir de ahí, los albiazules fueron con todo en busca del empate y así fue como tres minutos más tarde, apareció Juárez de cabeza, tras un córner de Reynoso, y sentenció el 1-1 final.

El último cambio en Talleres fue la salida de Alarcón, que fue reemplazado por Okikiola Afolabi. Pero el marcador no se modificó y los equipos se quedaron con un punto cada uno. En la próxima fecha, visitarán a Aldosivi en Mar del Plata.

Síntesis:

Formación de Talleres: Chicco, Chaves, Maciel, Alarcón, Cotugno, Reynoso, A. Díaz, Giménez, Ludueña, Menéndez, Vuoso.

Suplentes: Temperini, Martinich, Juárez, González, Ramis, Afolabi, ORtega.

Cambios: Ramis x Menéndez / Juárez x Giménez / Afolabi x Alarcón.

Goles: 22' ST López (B) / 25' ST Juárez (T)

Árbitro: Manuel Zunino