Mientras la dirigencia velezana busca un nuevo entrenador, tras la idea de Christian BassedasAlberto Fanesi junto a Guillermo Morigi idearon esta mañana las prácticas en la Villa Olímpica con varios cambios de nombres, aunque respetando el esquema que se usó en las últimas fechas.

Los jugadores comenzaron con movimientos precompetitivos y pasaron a trabajos en espacio reducido. Se llevaron a cabo dos partidos de 40 minutos. El primer equipo, que enfrentó a la Quinta División, formó de esta manera: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Yamil Asad, Lucas Robertone, Blas Cáceres; Maximiliano Romero y Hernán Barcos.

Aguerre, Grillo, Caire, Desábato y Romero son los hombres que usualmente arrancaron como titulares en los partidos de este semestre. El partido finalizó 2-0 para los de Primera, con goles de Barcos y Asad.

Asimismo, Fanesi armó un nuevo combinado sumando algunos suplentes y jugadores de Reserva, para formar así contra la Cuarta División: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Gonzalo Zabala, Braian Cufré; Fabricio Alvarenga, Emanuel Lucero, Diego Zabala, Jorge Correa; Gonzalo Díaz y Mariano Pavone

Este segundo encuentro fue goleada de los titulares por 4-0. Pavone por duplicado, Zabala y Díaz fueron los autores. La buena noticia de esta lista es que Cubero volvió a hacer fútbol tras superar su desgarro, aunque siempre bajo la atenta mirada de los preparadores físicos. Aún no es certero que Poroto juegue este fin de semana. Más complicada es la situación de Leandro Somoza y Héctor Canteros, quienes se entrenaron de manera diferenciada debido a sus diferentes lesiones.

La comisión directiva ya confirmó que será Fanesi quien dirigirá al equipo cuando visite a River el próximo sábado a las 20 horas. Morigi, Walter Pico y Marcelo Gómez serán sus asesores, al menos en estos entrenamientos. A pesar de esto, quien fuera coordinador de las inferiores, afirmó que su nuevo rol como entrenador de la Primera será únicamente por este cotejo.