Este jueves, desde las 19:15 San Lorenzo buscará seguir con su objetivo y estará enfrentando a La Guaira por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Lara, Venezuela, y el árbitro del encuentro será Andrés Cunha de Uruguay. En el partido de Ida, el equipo argentino derrotó al conjunto venezolano por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Luego del empate ante Patronato el pasado fin de semana (1-1), el “Ciclón” volverá a contar con todos los titulares que aprovecharon para descansar el pasado fin de semana en la visita a Entre Ríos. Con respecto al equipo, Diego Aguirre mantiene una sola duda y es la posible vuelta de Ezequiel Cerutti en lugar de Martín Cauteruccio. De esta manera, los once que saldrán al campo de juego serían: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matias Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Nestor Ortigoza, Sebastián Blanco; Cerutti o Cauteruccio y Nicolás Blandi.

En cuanto al rival, La Guaira buscará seguir haciendo historia y tendrá la posibilidad de definir la serie en su país con la fe intacta ya que todavía no perdió en lo que va de este semestre. Vale recordar que al no poder jugar en su cancha, hará de local en el estadio Metropolitano de Lara.

Por el torneo local, viene de ganarle en condición de local por uno a cero a Deportivo JBL de Zulia por uno a cero y se ubica octavo con 20 puntos. El primero es Carabobo, con 35 unidades.

El que pase esta serie enfrentará en los cuartos de final a Palestino, que derrotó a Flamengo. La serie fue 0-1 para Flamengo en Chile y la Vuelta en Brasil fue victoria de Palestino 1-2.