En una semana entre partidas, interinatos y posibles candidatos para el nuevo director técnico, Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica este miércoles por la mañana, ya pensando en el próximo rival a enfrentar, River Plate. En las prácticas formales de fútbol que se produjeron, entre los titulares apareció Maximiliano Romero. El delantero juvenil de 17 años hizo dupla junto al experimentado Hernán Barcos.

Una vez finalizado dicho entrenamiento, el jugador del Fortín habló con VAVEL.com y se refirió al encuentro previo ante el Millonario.

-¿Cómo se preparan para el partido contra River?

-Bastante bien, ahora con el técnico nuevo que tenemos en esta semana estamos trabajando en lo que es el sistema, pero ahora, hay que estar enfocado en lo que viene que es River.

- Teniendo en cuenta que el rival es River y se juega de visitante, ¿Se lo respeta o se le juega de igual a igual?

- Se le juega de igual a igual, siempre hay que dar todo para llegar al resultado lo más alto.

- ¿Es valioso si se obtiene  solamente un punto?

- Lo más importante serían los tres puntos, pero bueno, siempre hay dificultades o méritos del equipo contrario de llegar a sacar un punto o no sacar nada.

-¿Cómo se encuentra el grupo después de la salida de Bassedas?

- Bien, seguimos pensando en lo que queda de campeonato, creo que Christian fue una influencia para el equipo para la unión, pero bueno, hay que estar unidos y seguir para adelante.