Las Reservas de Godoy Cruz y Unión se midieron en calidad de preliminar de la Primera División. Desde las 18:30, los segundos equipos del Tomba y el Tatengue se vieron las caras. El resultado final favoreció a la visita, ya que se llevó el triunfo tras imponerse por la mínima con gol de Juan Molina.

En el comienzo del partido, el nivel era parejo. Ambos intentaban jugar por abajo, salir limpios y ordenados para acercarse al área rival. Sin embargo, el panorama se complicaba cuando llegaban a los tres cuartos de cancha.

La primera clara fue para Godoy Cruz, con una jugada asociada entre Juanfi Garro y Luis De Faría, en la que éste último definió por arriba del arquero pero la pelota se fue por apenas al lado del palo. 

La apertura del marcador llegó rondando los 25 minutos y fue para la visita. Tras un error defensivo, Juan Molina se adelantó en el área con pelota dominada y definió para poner a los suyos en ventaja. Godoy Cruz reaccionó, y trasladó el juego al campo de Unión. Pese a la cantidad de jugadores ofensivos con los que contó, al Tomba le faltó precisión en la última jugada, por lo que no pudo conseguir la igualdad antes de irse al descanso.

El segundo tiempo tomó el mismo curso. Godoy Cruz buscó pero no estuvo fino en la última puntada. A pesar de tener las más claras -un cabezazo de Garro que se fue por apenas arriba del horizonal y un tiro libre ejecutado por Fabrizio Angileri que se estampó en el travesaño-, no pudo alterar el resultado. 

Unión, por su parte, tuvo algunas aproximaciones al arco de Juan Bolado pero no le significaron mayor peligro al arquero. Además, para su mayor tranquilidad, el local se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Sebastián Olivares, quien vio la roja directa por un reclamo desmedido al juez de línea.

De esta manera, Godoy Cruz suma su cuarta derrota consecutiva -el encuentro ante Olimpo por la fecha 4 está postergado-, y no logra recuperar el nivel mostrado en el campeonato anterior para salir del fondo de la tabla. En la próxima fecha, visitará a Lanús.