El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica recibió una notificación agradable, sobre todo para los hinchas, y esto se debe a que el Racing Club tiene el visto bueno por parte de la Aprovide, quien autorizó a la Academia para que puedan ingresar simpatizantes del Patrón.

Víctor Blanco, presidente de la institución blanquiceleste, logró que habilitaran un sector para que solo estén los hinchas de Patronato y alienten en el partido. Horas antes se había manifestado en dialogo con La Cábala donde dijo que “Creo que hay un 90% de chances de que venga público visitante, solo falta la formalidad pero ya no es una decisión de Racing sino de la Aprevide. De todos modos, no creo que haya ningún problema y entre hoy y mañana va a estar la autorización”. Además, habló sobre la ubicación que le darán a los simpatizantes del equipo entrerriano: “Será la bandeja alta que da a la calle Mitre y que habrá espacio suficiente”.

 Según fuentes oficiales, Racing le dará al conjunto de Forestello 600 entradas, las cuales se venderán en la boletería en el horario de las 12 hasta las 18 horas. El valor de las mismas será de 200 pesos la entrada general, la entrada para dama o jubilado costará 100 pesos y si se desea ingresar con menores deberán abonar 60 pesos. Vale destacar que los hinchas rojinegros deberán entrar por la puerta 29 del Cilindro de Avellaneda, una entrada exclusiva para hinchas visitantes  que se abrirá a partir de las 14:30 horas.