Este sábado a partir de las 14.30hs, Talleres de Córdoba visitará a Aldosivi en el José María Minella por la quinta fecha del campeonato doméstico.

El equipo que dirige Frank Darío Kudelka busca su primer triunfo desde su regreso a la Primera División, ya que en la última fecha igualó sin goles con Banfield y previamente, consiguió un empate (ante Racing, en la primera fecha) y dos derrotas (River y Colón).

La novedad en esta ocasión es la inclusión de Matías Vuoso en la lista de concentrados. Es la primera convocatoria para el jugador que podría debutar con la casaca albiazul en lugar de Carlos Muñoz.

Además, regresa al once titular Carlos Quintana, luego de cumplir su fecha de suspensión, y entrarían Nicolás Giménez por Rodrigo Burgos Eial Strahman haría su debut como titular, en lugar de Aldo Araujo.

Por otra parte, Aldosivi llega a este encuentro luego de empatar 0-0 con el último campeón del fútbol argentino, Lanús, en La Fortaleza. 

El Tiburón también irá por su primer triunfo en el torneo, ya que antes del encuentro con el Granate, igualó con Unión de Santa Fe y cayó ante Colón y Banfield.

Para este partido, Fernando Quiroz confirmó la inclusión de Leandro Sosa Ortemín por Antonio Medina, quien no se recuperó de una inflamación en el aductor.

Otros dos que se perderán el partido con la T son Cristian Llama, que padece un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, y Nahuel Yeri, a causa de una inflamación en el tendón del aductor izquierdo.

De esta forma, las posibles alineaciones de los equipos son:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Alexis Castro, Joel Acosta; Sebastián Penco.

Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú; Nicolás Giménez; Sebastián Palacios, Eial Strahman y Matías Vuoso o Jonathan Menéndez.

Datos del partido:

Día: 01/10

Hora: 14.30hs

Estadio: José María Minella

Árbitro: Ariel Penel

TV: DeporTV y Crónica TV