En Victoria, se viene un partido apasionante, como lo son cada Tigre-Boca, más aún cuando al Xeneize le toca venir al Coliseo. Un partido con la necesidad del Matador de conseguir su primer triunfo en el campeonato y enderezar el rumbo, que poco a poco va tomando mejor dirección, con dos empates consecutivos. Tanto Pedro Troglio como Guillermo Barros Schelotto cuentan con su pilar en la zaga central, del lado izquierdo. Ellos son:

Mariano Echeverría

El Flaco, al igual que Diego Morales, se ganó el respeto y el cariño del tigrense a pesar de su pasado por Chacarita Juniors. En su momento, junto a Alejandro Donatti, formaron una dupla central inquebrantable, sobre todo en el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2012.

Tuvo su exitoso paso por Arsenal de Sarandí (campeón de la Copa Argentina 2013), estuvo en 2014 en Boca Juniors, dirigido por un conocido tigrense como Rodolfo Arruabarrena (16 PJ, dos goles). En 2015 volvió a Victoria, donde logró jugar con Gustavo Alfaro, pero luego quedó marginado por Mauro Camoranesi y hasta debió entrenar con la Cuarta División.

La peleó y en éste campeonato regresó a los primeros planos, con Pedro Troglio, y dada la lesión de Oliver Benítez. Echeverría disputó de titular los partidos ante Huracán e Independiente, en buen nivel. De hecho, ante el Globo, asistió a Carlos Luna en su gol en el Dellagiovanna, tras bajar de cabeza un buen centro de Cachete. Con 35 años, el Flaco sigue peleando duro cada batalla.

Juan Manuel Insaurralde

El Chaco regresó éste año a Boca Juniors, donde tuvo una gran primera etapa, siendo campeón del Apertura 2011, de la Copa Argentina 2012 y finalista de la Copa Libertadores de ése año. Al igual que el Flaco, tuvo un paso por Chacarita; luego se destacó en Newell´s, desembarcó en Boca y en el exterior, jugó en el fútbol ruso (Spartak Moscú), griego (PAOK Salónica) y mexicano (Chiapas). Este 2016, retornó al Xeneize, a sus 31 años.

Tuvo bastante continuidad durante el primer semestre de 2016, con 23 encuentros disputados entre torneos locales y Copa Libertadores, con un gol (a Güemes, por la Copa Argentina), pero mostrando deficiencias, sobre todo en la serie decisiva contra Independiente del Valle. Esto le costó la titularidad, que fue ganada por Fernando Tobio, pero éste se lesionó ante Lanús en el pasado partido, y el Chaco tomará su lugar. Buscará ser lo que fue marcando al Chino Luna y Lucas Janson.