Pratto: "Mi prioridad sería Vélez"
"Comencé mi carrera en Boca, pero Vélez hizo mucho por mí", declaró el atacante. | Foto: Minuto Uno.

Llegó en el año 2012, tras su paso por el Genoa italiano. Poco se sabía de este delantero que se inició en las inferiores de Defensores de Cambaceres y luego continuó su formación en Boca Juniors. No muchas personas tenían en su retina a Lucas Pratto, quien debutó en Primera División con la camiseta de Tigre (el Xeneize lo cedió a préstamo y luego regresó al club, en el 2009) y, antes de llegar a Vélez, también integró las filas de Unión, entre otros clubes.

Sin embargo, sus buenas actuaciones, en complemento con los títulos obtenidos (Torneo Inicial 2012, Super Final 2013 y Supercopa Argentina 2014) hicieron que el pueblo de Liniers lo idolatre para siempre. Y, claro, el Oso también recuerda a Vélez de una manera muy especial. Es por eso que, en diálogo con Goal, expresó lo siguiente: "De aquí a varios años, si quisiera regresar, mi prioridad sería Vélez. Me abrió la puerta en un momento difícil. Obviamente que comencé mi carrera en Boca, pero Vélez hizo mucho por mí y en la vida necesitamos ser agradecidos".

De esta manera, el cariño entre Lucas Pratto y la gente de El Fortín quedó evidenciado una vez más. Aquel vínculo que se forjó con goles, asistencias, lujos y compromiso por el club, no ha desaparecido con el paso del tiempo. Es que, a casi dos años de su partida, el afecto que une al delantero de 28 años (e integrante de la Selección Argentina) con Liniers está más latente que nunca.

VAVEL Logo