El equipo de la Xeneize y su próximo rival tienen en su historial un partido que para Boca representa la máxima goleada registrada hasta ahora donde lo vapuleó por 11 tantos contra 1, el siete de junio del año 1942 por la octava fecha del torneo, partido que se disputo en la Bombonera.

La formación comandada por aquel entonces por Oscar Tarrío ese dia fue: Juan Estrada; Luis Laidlaw, Víctor Valussi, Carlos Sosa; Ernesto Lazzatti, Alfredo Zárraga, Rubén Barrios; Pío Corcuera, Ángel Laferrara, Roque Valsecchi y Julio Rosell. Los goleadores fueron Corcuera (6’ PT),  Laferrara (9`PT y 85’ ST), Zárraga (27’ PT), Barrios (34’, 44’ em la primera etapa y 61’ del segundo período), Rosell que hizo otro hat-trick a los 35’ PT, 46’ y 89’ ST y Valsecchi a los 83 minutos. Lazarte fue el jugador de Tigre que puso el parcial 10 a 1.

La segunda máxima goleada entre estos equipos ocurrió un par de años antes al partido antes descripto, más precisamente en 1937 por la fecha 34, donde por aquel entonces Boca hacía de local en la cancha de Ferro Carril. En esta ocasión, el encuentro finalizó 8 a 0 a favor nuevamente de Boca. Los goleadores fueron Roberto Cherro, Alfredo González, quienes hicieron 3 goles cada uno, Alfredo Gaspari y Atilio García.

El equipo de Mario Fortunato se alineó con con Juan Yustrich en el arco, Ricardo Garlini, Carlos Wilson, Enrique Vernieres y Francisco Angeletti compusieron la línea defensiva, en el medio se encontraban el gallego Pedro Arico Suárez, Alfredo Gaspari, Alfredo González y la línea más ofensiva de delanteros estaba compuesta por Atilio García, el histórico Roberto Cherro y Miguel Careri.

La goleada más reciente se dio en la fecha 19 del Torneo Clausura 2008, donde en la Bombonera el conjunto de Carlos Ischia triunfo por 6 tantos contra 2. En esta oportunidad, los goleadores xeneizes fueron los delanteros Rodrigo Palacio y Martín Palermo, en dos ocasiones cada uno, y Gabriel Paletta y Cristian Pochi Chávez.

La formación de aquel día salió con: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.