Táctica usada con más frecuencia: 4-2-3-1

El conjunto de Victoria presenta una formación en donde lleva muchos hombres al ataque pero también no deja de lado el aspecto defensivo, por eso pone dos 5 luchadores como Lucas Menossi y Gaspar Iñiguez, quienes les darán una mano a los defensores Martin Galmarini, Mariano Echeverría (con pasado en Boca), Erik Godoy y Bruno Urribarri (hizo inferiores en Boca). Los laterales son dos jugadores que suben hasta llegar al área rival, donde se encargan de abastecer a su centro delantero Carlos Chino Luna. Por su parte Echeverría y Godoy son dos firmes defensores que le harán tener una tarde complicada a Benedetto y los 3 mediapuntas del conjunto Xeneize. El arquero por ahora está en duda pero sin dudas Nelson Ibañez como Adrián Gabbarini son dos arqueros con la experiencia en el hombro para defender el arco del conjunto tigrense. Por otro lado los 3 volantes más adelantados y que juegan detrás del nueve del Matador son Lucas Janson, Diego Morales y Sebastián Rincón, por lo que se puede descifrar que Pedro Troglio apuesta fuertemente al contragolpe y a encontrar mal parado a Boca, buscando por las puntas con dos rápidos extremos como el colombiano Rincón y Janson y esperando que Morales aparezca con su remate de media y larga distancia y mande al fondo de la red el balón. Por último, Luna es el histórico delantero de esta institución, que tratará de hacerles pasar una tarde para el olvido para los defensores bosteros, buscando incomodarlos con sus remates, sus desmarques y sus cabezazos.

Jugador más peligroso: Lucas Janson

Este mediapunta es capaz de encarar a un montón de defensores como así también de llegar al gol porque es un jugador muy completo que tiene un gran futuro por delante.

Su carta de gol: Carlos Luna

El Chino es el referente de un equipo que está atravesando un momento futbolístico donde los resultados no están a su favor pero sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas confían que con él empezando a marcar goles la historia va a cambiar prontamente. Es un delantero lento pero es capaz de generar peligro a Boca, sobre todo con su remate de media distancia muy efectivo y su gran capacidad de cabezazo.

Punto fuerte: se agranda frente a equipos grandes

Este equipo tiene como principal virtud de saber jugar contra equipos grandes y de hacerle grandes partidos, no en todas las ocasiones se lleva los 3 puntos pero siempre se va de la cancha con la moral alta. Como antecedente está el último partido contra donde le ganó 2 a 0.

Punto débil: el presente

Sin dudas este equipo lleva un par de años sin figurar entre los puestos más altos de la tabla y ahora, a pesar de contar con un gran equipo lleno de buenos jugadores, el plantel se encuentra con la moral por el piso porque a la hora de entrar a la cancha sus actuaciones son mediocres.