En el encuentro entre Boca y Tigre muchas personas se focalizarán en el duelo que tendrán Ricardo Centurión y Diego Morales, hoy en día encargados de manejar el ataque del equipo de barrio La Boca y de la ciudad de Victoria, respectivamente.

Primeramente, Ricardo Centurión es el refuerzo que llegó con muchas ganas, alimentando a sus compañeras, los aplausos y la ovación de sus hinchas a base de gambetas, desbordes e inclusive un gol. El Wachiturro está en estos momentos cumpliendo con creces la función que le pertenece a Carlos Tevez. En tan sólo 5 partidos disputados, se ganó la confianza de Guillermo y actualmente ocupa un lugar fijo dentro de los 11 iniciales. El mediapunta ha convertido un gol contra Quilmes la fecha pasada y además fue el que le dio el pase a Tevez en el partido contra Lanús jugado entre semana por la Copa Argentina. Un dato más que es un jugador propenso a recibir muchas patadas de sus rivales y esto se debe a la continua acción de hacer bicicletas y demás gambetas.

Del otro lado, Diego Morales o Cachete como acostumbran decirle, es un jugador que todavía no ha encontrado su mejor nivel y se encuentra contagiado del ritmo de sus compañeros. Este jugador hasta el momento ha completado 4 partidos en los cuales no logró anotar a pesar de rematar 12 veces, de las cuales solo 5 fueron al arco. Es un jugador rápido, inteligente y capaz de escurrirse en la defensa rival. Tigre prende las velas para que en este partido aparezca el Diego Morales que lo llevó hace algunos años atrás a pelear torneos nacionales e internacionales.