Newell´s intentará seguir prendido al torneo y no perderle pisada al líder Estudiantes cuando hoy desde las 16:45 enfrente a Temperley en el Alfredo Berranger.

Diego Osella tendrá tres jugadores que no podrán estar por diferentes lesiones, Prediger, Mauro Matos y la baja más sensible que será la de Maxilmiliano Rodriguez. Esto produjo que el ex entrenador de Olimpo tenga que realizar una modificación con respecto a la gran victoria por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán, el ingreso de Isnaldo por "La Fiera".

Por lo tantro el entrenador del conjunto rosarino decidió que los siguientes 11 sean los titulares: Pocrnjic, Advincula, Formiliano, Moraighi, Voboril; Quignon, Mateo, Amoroso, Formica, Isnaldo  ;Scocco.

La Lepra intentará conseguir la victoria para acortar la diferencia en el historial que marca que jugaron 19 veces con ocho triunfos celestes, la mitad de los leprosos y empataron en siete oportunidades, en estos encuentros convirtieron 48 goles, en el ultimo encuentro en cancha de Temperley se lo llevó el local por 2 a 0 y aquel día se salvo del descenso. 

El arbitro del encuentro será Facundo Tello, quien arbitró una vez a la Lepra y fue victoria rojinegra por 2 a 0 con goles de Maximiliano Rodriguez en ambas ocasiones. El colegiado mostró solo una amarilla a NOB, quien la sufrió fue Franco Escobar y a esto le sumó una expulsión que fue perjudicial para Lucas Boyé.

Hoy desde las 16:45 horas seguí el minuto a minuto de Temperley contra Newell´s por Vavel.com.