Las divisiones inferiores de Patronato, integrantes de la Zona 2 de la Copa Integración, quedaron fuera del Octogonal final. 

La 4ta, 5ta y 6ta jugaron en Santa Fe, mientras que la 7ma, 8va y 9na lo hicieron en el predio La Capillita. La 4ta empató 1-1, la 5ta fue derrotada por 1-0 y la 6ta logró la unica victoria en suelo santafecino, fue por 2-1. Fue una jornada positiva en cuanto a puntos, ya que el el rojinegro logró 4 de 9 puntos en disputa.

La 7ma cayó 1-0, mientras que la 8va ganó 1-0 y la 9na sufrió una dura derrota por 4-1 y dos expulsados. De esta forma las divisiones menores que jugaron en Paraná lograron 3 de 9 puntos en juego.

Con estos resultados, ambos equipos quedaron empatados en la tabla general con 123 puntos, pero Colón logró la clasificación  gracias a la diferencia de gol entre los dos conjuntos. Así, el conjunto santafecino, integrará la zona 1 del Octogonal Final de la Copa Integración junto con Defensa y Justicia, Tigre y Atlético Tucumán. En la primera fecha, se enfrentarán al equipo tucumano, la 4ta, 5ta y 6ta lo harán como visitantes, en tanto que la 7ma, 8va y 9na jugarán en Santa Fe. 

Por su parte, Patronato jugará el Torneo Amistad Deportiva y compartirá la Zona Litoral con Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte y Juventud Unida de Entre Rios. En la primera fecha del torneo, Patronato jugará con Juventud Unida, la 4ta, 5ta y 6ta en condición de visitante, mientras que la 7ma, 8va y 9na lo harán en el predio La Capillita.