Por diferencia de gol
Amargura de la 9na tras la goleada recibida.

Por diferencia de gol

Patronato quedó fuera del Octogonal Final de la Copa Integración tras caer en puntos frente a Colón. El rojinegro jugará el Torneo Amistad Deportiva.

vavel
VAVEL

Las divisiones inferiores de Patronato, integrantes de la Zona 2 de la Copa Integración, quedaron fuera del Octogonal final. 

La 4ta, 5ta y 6ta jugaron en Santa Fe, mientras que la 7ma, 8va y 9na lo hicieron en el predio La Capillita. La 4ta empató 1-1, la 5ta fue derrotada por 1-0 y la 6ta logró la unica victoria en suelo santafecino, fue por 2-1. Fue una jornada positiva en cuanto a puntos, ya que el el rojinegro logró 4 de 9 puntos en disputa.

La 7ma cayó 1-0, mientras que la 8va ganó 1-0 y la 9na sufrió una dura derrota por 4-1 y dos expulsados. De esta forma las divisiones menores que jugaron en Paraná lograron 3 de 9 puntos en juego.

Con estos resultados, ambos equipos quedaron empatados en la tabla general con 123 puntos, pero Colón logró la clasificación  gracias a la diferencia de gol entre los dos conjuntos. Así, el conjunto santafecino, integrará la zona 1 del Octogonal Final de la Copa Integración junto con Defensa y Justicia, Tigre y Atlético Tucumán. En la primera fecha, se enfrentarán al equipo tucumano, la 4ta, 5ta y 6ta lo harán como visitantes, en tanto que la 7ma, 8va y 9na jugarán en Santa Fe. 

Por su parte, Patronato jugará el Torneo Amistad Deportiva y compartirá la Zona Litoral con Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte y Juventud Unida de Entre Rios. En la primera fecha del torneo, Patronato jugará con Juventud Unida, la 4ta, 5ta y 6ta en condición de visitante, mientras que la 7ma, 8va y 9na lo harán en el predio La Capillita.

VAVEL Logo