El encuentro que se disputará hoy en el Alfredo Beranger tendrá a dos equipos que atraviesan realidades distintas. Por un lado, el local cosechó 4 puntos en el torneo a causa de una victoria, un empate y dos derrotas. Mientras que los de Rosario lograron ocupar la segunda posición con 10 puntos meidnate tres victorias y un empate.

Caras conocidas

En el campeonato anterior ambos conjuntos se vieron la cara en estemismo estadio. El partido correspondiente por la fecha 15 marcó la permanencia del Gasolero, por ese entonces comandado por Gustavo Álvarez, que derrotó por 2 a 0 a La Lepra de Diego Osella. Los tantos de ese encuentro fueron marcados por Marcos Figueroa y Gabriel Esparza.

Historial a favor

Durante la historia de vida de ambos equipos, Temperley logró una ventaja inesperada ante los de Parque Independencia. Se vieron las caras un total de 19 veces dónde los de Turdera salieron victoriosos en 8 oportunidades, el Rojinegro en 4 y empataron en 7 ocasiones. El dato curioso es que Newell´s solamente derrotó al Gasolero en su casa en el Metropolitano de 1983

Cambios y probables formaciones

Para este encuentro ambos entrenadores realizarán algunas modificaciones respectos a la fecha pasada. Por el lado local se debe a una cuestión táctica, ya que Cólzera reemplazará a Luciano Vázquez buscando un mejor funcionamiento de la delantera. Mientras que Diego Osella deberá reemplazar a Maxi Rodriguez, quién sufrió una distensión, y su lugar sería ocupado por Eugenio Isnaldo.

El prabale once de Temperley sería: Ibañez; Zárate, Bogino, Aguirre, Escobar; Mancinelli, Sanchez, Arregui, D. Gonzalez; Cólzera y Figueroa

Mientras que los rosarinos saldrían con: Pocrnjic; Moiraghi, Formiliano, Voboril, Advíncula; Mateo, Quignon; Isnaldo, Formica, Amoroso; Scocco.