Partido parejo en el cilindro, Racing y Patronato se enfrentaban como partido preliminar, a lo que luego seria la derrota del primer equipo paranaense

En el transcurso de los 90 minutos, ambos equipos pudieron poner arriba el marcador, pero los arqueros de ambos elencos, mantuvieron en cero su valla.

Más de una oportunidad tuvo la academia, quien empezó manejando el partido,  Figueroa tuvo la primera ocasión cuando apenas iban tres minutos, pero la pelota se estrelló en el palo, desde el buen manejo de balón, Racing siguió intentando  Vietto tuvo una nueva oportunidad clara pero el fondo de Patronato estaba firme . Antes el cierre del primer tiempo, Cuadra pudo haber convertido pero Matías Bregant le atajó el potente disparo.

El equipo paranaense acumula dos derrotas,  una victoria y un empate.

En el comienzo del segundo tiempo, Patronato empezó animarse a jugar un poco más, se encontraba mejor que el local y podría haber abierto el marcador.  Juan Musso debió intervenir a los seis minutos para seguir manteniendo su arco en cero; nuevamente  el patrón tuvo la posibilidad de tiro libre,  pero terminó en la nada.

De ahí en adelante todo fue poco y nada, las chances se fueron diluyendo a medida que pasaban los minutos. Faltando poco para el cierre del partido, fue expulsado Maydana, dejando con diez a Patronato.

Si bien Racing pudo haber aprovechado la superioridad numérica, nada pudo hacer frente a un equipo paranaense bien plantado. Y así se iba el partido, finalizando 0-0 en el Cilindro.

PATRONATO
TITULARES: Bregant; Hollman, Duarte, Bistchin y Maydana; Spinelli, Lucio Comas, Silva; Aguilar, Dettler y Fonseca.
SUPLENTES: Belloni, Sanabria, Rudolf, Galliussi, J.L Acosta, Castiglioni, Alcorce.

RACING
TITULARES: Musso; Marcial, Gómez, Barbieri, García; Gutiérrez, Marina; Cuadra, Figueroa, Álvarez; Vietto.
SUPLENTES: Gómez, Schelegel, Gabriel Díaz, Kranevitter, Araujo, Hauche y Guille.