El conjunto millonario se aprovechó del complicado presente que está teniendo el Fortín, que esta semana tuvo la renuncia del técnico Christian Bassedas y fue dirigido por el interino Alberto Fanesi, lo superó ampliamente y lo goleó por 3-0. Sebastian Driussi, quien había convertido uno en la victoria 4-1 ante Banfield y dos en el empate 3-3 con Defensa, volvió a marcar un doblete y se convirtió en el goleador del torneo con cinco anotaciones. “No me imaginaba este momento, pero ahora vivo el presente y esta vez los goles sirvieron para que el equipo gane, así que me voy feliz y contento”, declaró el jugador tras el triunfo de anoche.

El delantero, quien anotó su gol número 11 con la camiseta de River, había tenido ofertas para irse del club durante el último mercado de pases pero prefirió quedarse y luchar por un puesto en el equipo titular: “Yo le manifesté a Gallardo mis ganas de seguir en el club y ganarme un lugar. El trabajo tiene sus frutos y hoy en día puedo disfrutar de estar entre los titulares”.

Así como Driussi se está afianzando como titular, Tomás Andrade de a poco suma cada vez más minutos en primera y ayer jugó por primera vez desde el arranque en el Monumental. Tras la expulsión de Gonzalo Martínez en el encuentro ante Defensa y Justicia (fue suspendido por dos fechas), Marcelo Gallardo eligió al joven de 19 años para reemplazarlo, y lo hizo muy bien. “Muy contento por el primer partido como titular en nuestra cancha. Me voy conforme con el partido que pudimos hacer. Tengo que sumar experiencia, y sé que puedo dar mucho más”, manifestó el número 35.