Tras la goleada de Rosario Central frente a Arsenal, Fabián Bordagaray, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso dialogaron con el Sitio Oficial y los tres coincidieron en la importancia de que el triunfo se haya dado de la manera en la que se dio para sumar en la confianza tanto del plantel como de la gente.

"Necesitábamos hacer un partido así, todos los partidos se estaban dando con mucha guerra, hoy pudimos poner un poco más de juego y demostrar que somos un equipo muy fuerte", expresó Bordagaray. El ex San Lorenzo tuvo un buen partido en el que asistió a Ruben y tuvo su propia chance para marcar, "hoy no se me quiso dar, se me fue afuera la que me quedó pero a seguir trabajando para mejorar". 

Otra de las figuras de la tarde fue José Luis Fernández, que debió dejar su posición inicial para retroceder unos metros y ubicarse como lateral por izquierda tras la lesión de Villagra. Con respecto al partido, se mostró contento "con la solidez defensiva que tuvimos, es lo que nos faltaba en las primeras fechas y hoy lo pudimos lograr", y a nivel personal sostuvo que "estoy contento porque estoy bien físicamente y si no estoy bien físicamente mi juego no es el mismo". Y él fue el encargado de marcar el 3-0 desde los doce pasos, "con Marco tengo una amistad e hizo un acto de grandeza en dejarme el penal a mí, necesitaba hacer un gol porque no se me venía dando, tenía cerrado el arco".

Por último, Giovani Lo Celso también remarcó que "se hizo un gran partido" y que necesitaban un triunfo aí "para nosotros, para la confianza de la gente", admitiendo que en el primer tiempo "entramos un poquito dubitativos" pero contento porque en el segundo tiempo "pudimos ampliar la diferencia y entraron las que no venían entrando". Consultado acerca del cariño del público dejó en claro su amor por la camiseta que representa, "siempre digo que soy un eterno agradecido a la gente, a este club, me han dado todo y cada vez que entro a la cancha trato de devolverle ese cariño que me dan afuera", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor