Rosario Central se acordó de como jugar al fútbol y le tuvo piedad a Arsenal, le marcó 5 goles y sumó una cuota importante de confianza de cara a lo que viene. Marco Ruben x2, Washington Camacho x2 y José Luis Fernández fueron los autores de la goleada, y justamente Camacho dialogó con la prensa tras el partido y dejó sus sensaciones.

"Sabíamos que teníamos que salir a hacer un segundo tiempo de esa manera, ser arrolladores, imponer nuestro juego y que el rival se sienta sometido, salimos de una manera muy fuerte y las cosas salieron muy bien", comenzó analizando quien marcara dos goles frente al Arse, ambos pegándole desde afuera del área, un arma ya habitual en el uruguayo, "él (Coudet) me lo estaba pidiendo pero porque ve que por ahí soy el que intento, me gusta pegarle desde afuera, hay veces que la pelota entra y veces que no, estamos encontrando una racha linda y hay que aprovechar cuando uno está cerca del gol".

Además Camacho destacó la eficacia del equipo al convertir las situaciones que se generaron, "era lo que nos estaba faltando, estábamos haciendo un buen fútbol, hace varios partidos que mantenemos el arco en cero, creo que eran cosas todas positivas pero nos estaba faltando un poco el gol, el ser un poco más contundentes", algo que según el uruguayo "tenía este Central, que iba y marcaba lo que era el juego, hoy (por ayer) se logró todo".

Con los dos goles ante Arsenal, Washington Camacho se convirtió en el goleador de Rosario Central en lo que va de la temporada en el torneo local, habiéndole marcado a Patronato en la tercera fecha. Mientras que contabilizando la Copa Argentina, comparte el podio con Marco Ruben, que le anotó a Deportivo Morón y los dos de ayer frente al elenco de Sarandí.