El viernes fue un día de mucho ruido en Huracán, Eduardo Domínguez anunció públicamente su desvinculación con el club, algo que se había rumoreado durante la semana. Pero ese mismo día, el Presidente del Globo, Alejandro Nadur, no tardó en buscar otro entrenador y por la noche puso el gancho nada más y menos que Ricardo Caruso Lombardi.  Algunos hinchas Quemeros están con la incertidumbre de como jugará el equipo, es por eso que Caruso Lombardi viajó a Tucumán con solamente dos prácticas en busca de la primera victoria, pero enfrente  tendrá a un peligroso rival que intentará recuperarse tras sumar dos caídas consecutivas.

Una de las tantas curiosidades que tendrá el entrenador de Huracán es que, el plantel viajó en avión, pero él como le tiene temor a las alturas, viajó en un auto privado.

Huracán y Atlético Tucumán registran 23 choques en su historial, aunque sólo 8 de ellos en Primera División. En total, se registran 9 triunfos del Globo, 7 derrotas y 7 empates. En condición de visitante, la estadística es muy desfavorable: 11 partidos jugados, con una única victoria, 6 derrotas y 4 empates. El último partido entre ambos fue por la fecha 9 en Abril del 2016, el Globo visitó Tucumán en un duelo que quedó agónicamente en manos del local, Luis Rodriguez puso en ventaja al Decano, pero Mariano González igualó el encuentro. Sin embargo, en el quinto minuto de descuento, Rodrigo Aliendro desató la locura para la parcialidad local.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes o Jairo Palomino, Lucas Villalba, Javier Mendoza; Cristian Menéndez y Luis Rodríguez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa; Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro y Diego Mendoza. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 21:00.

Estadio: Monumental José Fierro.

TV: DeporTv y Crónica.