Luego del empate entre TemperleyNewell´s en el Estadio Alfredo Beranger, Ariel Cólzera habló con la prensa y dejó sus sensaciones del encuentro. “Creo que dejamos escapar dos puntos pero rescatamos lo bueno que es la parte grupal, que jugamos bien y creamos muchas situaciones, lamentablemente andamos errados con el arco, eso es lo que tenemos que trabajar más en la semana”.

El ex Crucero del Norte, quien este sábado tuvo su primer partido como titular en este campeonato declaró que se sintió muy cómodo y destacó al equipo que le ha dado mucha confianza a lo largo de los 90 minutos para crear situaciones de gol.  “Estaba esperando una oportunidad de mostrarle al técnico que puedo jugar un poco más. Para esas personas que hablaban de que no estaba bien físicamente, hoy les he demostrado que estoy para jugar los 90 minutos”, explicó.

Además, el enganche contó las indicaciones que le dio Carlos Mayor con respecto al equipo rival. “Me dijo que juegue atrás de los dos cinco de Newell´s porque regalaban mucho la espalda, así que me moví por todo el frente de ataque. Quizás no quería que me tire muy atrás como lo hice en el segundo tiempo, que por ahí recibía atrás de la mitad de la cancha y no es favorable para el equipo. Tenemos jugadores de buen pie y hay que tratar de mejorar eso”.

Por último, Cólzera hizo un balance de las primeras cinco fechas del Gasolero. “El balance no es muy bueno porque nosotros tenemos que sacar la mayoría de los puntos y se nos ha escapado partidos que son con rivales directos, nos da mucha bronca los partidos como estos que merecíamos llevarnos un triunfo. Carlos (Mayor) nos alienta, la verdad que en otro momento hubiéramos bajado los brazos pero le ponemos el pecho y jugamos como tenemos que jugar, nos falta terminar la jugada”, concluyó.