Semana larga de entrenamientos para la Primera División del fútbol argentino. Godoy Cruz continúa con las prácticas en el predio de Coquimbito y comienza a tener algunas certezas. 

En primer lugar, se confirmó día y horario de la sexta fecha del campeonato. El Tomba visitará a Lanús el domingo 16 de octubre a partir de las 16:45. En segundo, la fecha estimativa para los octavos de final que enfrentarán a Godoy Cruz y a San Lorenzo por Copa Argentina sería el próximo jueves 13 de octubre. El encuentro tendría lugar en la cancha del Granate.

Por otro lado, la Reserva del Tomba viajará este fin de semana a Bahía Blanca para medirse ante Olimpo el domingo desde las 10, por el encuentro de la cuarta fecha que había sido postergado. 

En el entrenamiento de hoy, el plantel del Tomba trabajó en estaciones haciendo énfasis en la definición. El único ausente en las prácticas fue Jaime Ayoví, quien se encuentra con la Selección de Ecuador por la fecha de Eliminatorias 2018.

Una vez finalizada la jornada, Leonel Galeano habló con el programa radial Dos de Punta. El defensor volvió a ser titular después de casi un año, tras lesiones en sus rodillas, en la victoria ante Unión, por la fecha pasada; sobre esto, aseguró: "Me sentí bien como titular, lo venía buscando desde mi recuperación", y agregó: "Fue lindo volver después de haberla pasado muy mal por la lesión". Además, sentenció acerca de la clasificación del Tomba a la Copa Libertadores 2017: "La Libertadores es un premio a lo que se hizo en el semestre anterior".

VAVEL Logo
Sobre el autor