Con la figura de Ricardo Caruso Lombardi en el banco de Huracán, el conjunto de Parque Patricios logró su primera victoria en el torneo. Venció 2 a 0 a Atlético Tucumán de visitante con goles de Luca Sosa y Diego Mendoza. A continuación, analizamos los destacados del partido:

La solidez defensiva

El Globo fue levemente superado por su rival, entregó la posesión de la pelota y se defendió. Pero el Decano nunca pudo generar ocasiones que causen peligro en el área defendida por Marcos Díaz. En primer lugar, fue por la gran actuación de Martín Nervo y Federico Mancinelli: los centrales estuvieron firmes en la marca y despejaron todos los balones que caían cerca de ellos dos. También, la solidez en defensa se dio por el desempeño del mediocampo liderado por Matías Fritzler.

La eficacia

Algo que le costó al Huracán de las primeras cuatro fechas era hacer goles (hizo solamente dos goles) y ya a los 30 segundos de comenzado el partido se puso en ventaja. En el desarrollo del encuentro no tuvo muchas chances de gol, pero a los 38 minutos dio otra estocada y definió el resultado.

Diego Mendoza

El centrodelantero está volviendo de a poco después de su lesión, va sumando minutos jugados y su nivel mejora. Como en los partidos anteriores, estuvo muy solo en el ataque y de igual manera luchó contra los defensores en cada pelotazo. La única clara que le quedó la mandó al fondo de la red. De esta manera, marcó el primer gol de un delantero (los otros fueron de defensores).