Huracán consiguió la tan ansiada victoria de la mano de Ricardo Caruso Lombardi. El Globo llevaba dos derrotas y dos empates, era fundamental conseguir los tres puntos para poder comenzar a despegar de los puestos de abajo y soñar con una clasificación hacia la próxima Copa Sudamericana. Los Quemeros no solamente ganaron, sino que también, mostraron solidez en todas sus líneas. Una vez que finalizó el encuentro, el flamante técnico expresó: “Les expliqué varias cositas, je. Los dormí en la charla. Por eso, nunca nos sorprendieron. Cuando uno es simple, los jugadores no son boludos. Por eso funciona de esa manera”.

A su vez, le dio todo el mérito a los jugadores por haber conseguido una victoria vital: “Hay que sacar algunos mitos. Cuando los jugadores están bien, definen los partidos. Uno trata de ubicarlos. Yo los conocí el sábado. Es mérito de ellos. Entienden que esto es fácil. Respondimos bien. Nos defendimos con la pelota cuando pudimos, por eso, Marcos Díaz no tuvo mucho trabajo”.

El plantel regresó en un vuelo chárter luego del encuentro, pero Caruso Lombardi como ya es conocido su vértigo por el avión, volvió esta misma tarde en un auto con dos hinchas de Huracán. El Globo volverá a entrenar mañana a las 9:30 horas en La Quemita, luego habrá atención a la prensa por parte de Diego Mendoza, Nicolás Romat y Emanuel Morales.

Huracán volverá a jugar el sábado 15 a las 19:15 horas frente a Temperley en el Tomás Adolfo Duco, este receso le viene muy bien a Caruso Lombardi para poder conocer bien a los jugadores y comenzar a diagramar el equipo para poder lograr conseguir los tres puntos.