El Colo dialogó con Sportia horas antes del partido que deberá enfrentar la Selección Argentina ante Perú. El mediocampista será titular el próximo jueves. Además comparó a Sampaoli con Simeone. Mirá.

"Estoy contento de estar acá en la Selección. Una lástima que falten jugadores como Biglia y Augusto pero uno siempre está preparado para cuando le toque entrar" arrancó.

"Las eliminatorias siempre fueron exigentes y Perú es un rival muy duro de local. Sabemos su necesidad. Aunque nosotros sabemos la calidad de jugadores y de equipo que tenemos" subrayó Matías.

Analizando un poco más el juego, el ex-River Plate dijo: "Debemos ser un equipo unido a la hora de recuperar la pelota".

"Es cierto que me ha pasado todo muy rápido porque soy jóven, pero estoy cómodo en el Sevilla y en la Selección" dijo Kranevitter con respecto a su corta edad y su respectiva trayectoria en dos clubes de Europa y el seleccionado nacional.

"Son dos técnicos muy apasionados por el fútbol como todos los argentinos. Son dos locos por el trabajo y muy buenos que me han enseñado mucho. Soy un afortunado por tener esta clase de entrenadores asique tengo que seguir aprovechandolos y aprendiendo" finalizó el volante.

Al hablar de Javier Mascherano, a quien admitió tener como referente, no escatimó en elogios. "Es único tenerlo como compañero porque lo veía cuando yo era chico y él estaba en River. Cuando yo estaba en la pensión, él ya era Mascherano. Además es muy buena persona que demuestra ser líder de Selección y es un tipo respetuoso" cerró el tucumano. 

El equipo que saltará al campo de juego el jueves a las 23:15 (hora Argentina) para chocar con Perú es: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Paulo Dybala, Sergio Aguero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

VAVEL Logo
Sobre el autor