Por tercera vez se llevará a cabo el Lance de Craque, partido a beneficio cuya recaudación es destinada a diferentes instituciones que brindan ayuda social. El evento creado por la fundación de Andrés D’Alessandro contará con la presencia de figuras del fútbol brasileño y del resto de Latinoamérica, con el fin de crear un buen espectáculo.

Entre los nombres más reconocidos de la lista se encuentran, nada más y nada menos, los de Juan Román Riquelme y Carlos Tévez. El 21 de diciembre, el antiguo ‘10’ y el actual, volverán a compartir un campo de juego después de varios años. Cabe destacar que, para esa fecha, el Campeonato de Primera División estará en pleno receso, por lo que Carlitos no tendría ningún compromiso futbolístico que le impidiera asistir.

En el ámbito profesional, coincidieron en Boca entre 2001 y 2002, antes de que Román efectúe su partida al FC Barcelona. También lo hicieron en la Selección Argentina, entre 2004 y 2008, con la que disputaron el mundial de Alemania 2006 y la Copa América 2007, entre otras competencias.

Si bien la nómina puede variar de aquí al día del encuentro, el mediocampista de River anunció a los medios que los dos ídolos Xeneizes formarán parte de la misma. Además, concurrirán otros ex jugadores del cuadro de la Ribera como Lucas Pratto, delantero de Atlético Mineiro, y Jonathan Maidana, con actualidad en la entidad de Núñez.

El suceso tendrá lugar en el Estadio Beira-Río, la casa de Inter de Porto Alegre y sede de la última Copa del mundo.