Guillermo pensaba tener una semana tranquila donde podía llegar a tener a todos sus jugadores a disposición y con la mente pensando en el partido contra Sarmiento de Junín pero desde este miércoles y jueves han llegado un par de malas noticias muy significativas.

Primeramente, Carlos Tevez desde ayer sólo se está entrenando en el gimnasio del club y, hoy se dio a conocer con exactitud la dolencia del Apache: sinovitis en la rodilla izquierda. Esta noticia retumbó en el oído del Mellizo e hizo cambiar todos sus planes para el amistoso que el Xeneize planea jugar este domingo contra Olimpia de Paraguay en Jujuy. Y el panorama se complicó aún más cuando se supo que Carlitos fue desafectado de la lista de concentrados y esto se debe a que planean tenerlo al 100% en el partido de la 6 fecha del torneo de Primera División. Luego la otra noticia pálida que recibió el DT de Boca fue la baja de su arquero titular, Guillermo Sara, quien se encuentra afectado por un estado gripal, aunque su participación en el partido contra el elenco paraguayo no correría peligro. De todos modos, el técnico por las dudas tiene en mente hacer debutar al joven arquero traído a préstamo del Atlético de Madrid, Axel Werner. Estos jugadores se suman a Fernando Tobio, quien sufrió una distención en uno de sus gemelos en el partido de la Copa Argentina contra Lanús.

La única buena noticia la protagonizó Fernando Gago. El 5 de Boca se prepara para retornar a las canchas dado que se entrenó durante toda la semana a la par del grupo y el Melli examina darle unos minutos para que vaya teniendo rodaje futbolístico para llegar en buena forma al partido de cuartos de final de la Copa Argentina contra Rosario Central.