El joven lateral fortinero habló este jueves para la radio oficial de Vélez y aseguró que espera consolidarse en el puesto de lateral. Además, opino sobre la llegada de Omar De Felippe en reemplazo de Christian Bassedas.

"Uno hace lo mejor para estar, no bajarse nunca, espero consolidarme, no solo para el equipo si no, que también para mí". Declaró el defensor para la transmisión oficial del fortín.

Tras haber salido con algunas molestias en la práctica del día de ayer, Cufré dejó en claro que "estoy bien, la realidad es que la molestia venia del fin de semana pasado, fue una sobrecarga y preferí seguir, me resentí y por eso preferimos hacer estudios por las dudas".

También, se refirió a la llegada de Omar De Felippe al banco velezano. "Van tres días y se nota un cuerpo técnico que sabe, se nota que labura mucho, así que esperemos empezar bien su etapa y que nos vaya bien".

"Tenemos equipo para pelearle a cualquiera"

"Uno se lo pregunta, uno quiere lo mejor, creo que con la llegada del nuevo DT, va a cambiar la mentalidad del equipo y esperemos que podamos ganar y si se juega lindo mejor" dijo Cufré sobre la llegada de De Felippe al mando de Vélez

Luego, el joven jugador se refirió al partido del pasado sábado ante River. "Es lindo jugar en el Monumental contra un rival con grandes jugadores, la felicidad no fue completa, pero estuve tranquilo, no me peso para nada, en lo personal me fui conforme a pesar de la derrota".

Además, se notó sorprendido y muy feliz por el hecho de haber jugado de entrada ante el club millonario. "Al estar Fanesi las esperanzas son otras, es interino pero podía ser, estaba tranquilo y cuando me entere que iba a jugar me puse muy contento".

Cufré tiene 19 años, es lateral, zurdo y lleva once encuentros en primera. Ahora, con De Felippe en el banco, intentará ganarse el puesto a base de buenas actuaciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor