La derrota ante San Lorenzo el pasado fin de semana, dejó mucho para hablar debido al buen funcionamiento que desplegó el conjunto CelesteLucas Pittinari dialogó sobre el tema ante la prensa, posterior al entrenamiento disputado en el predio del autódromo.

El volante habló acerca de como está el plantel, del director técnico, la derrota ante San Lorenzo y lo que será la sexta fecha del Campeonato de Primera División, cuando La Crema reciba a Racing en el Nuevo Monumental.

Entrando en detalles, comenzó hablando sobre el funcionamiento que tuvo el equipo el pasado domingo. Teniendo en cuenta el gol tempranero de Fernando Belluschi, expresó: "Es una distracción, una falta de concentración con un equipo que tiene jugadores de nivel de selección, por lo tanto contra estos equipos tenemos que tener margen de error cero".

Siguiendo en el tema, comentó que La Crema generó mucho, y deben aprovechar esas situaciones, ya que el rival tiene una o dos situaciones y no perdona. Además, destacó la superioridad que tuvo Atlético en la posesión de balón.

Ya pensando en el encuentro ante Racing, que se disputará dentro de una semana, Pittinari dijo: "Para nosotros va a ser importante ganarle a Racing, porque vamos a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, que está muy ilusionada y está mostrando en el día a día mucho afecto y cariño, que nos hace sentir comodos y acompañados, entonces nosotros vamos a tratar de responderles con una victoria. Además, confesó: "El equipo juega cada partido como una final y deja la vida".

Por otro lado, pensando en el futuro de Atlético, destacó: "Lo más difícil que hay en el fútbol es ratificar todas las cosas que uno hace bien semana tras semana y sostener en el tiempo los buenos rendimientos. Creo que nosotros tenemos que seguir manteniendo esa solidez que muestra el equipo partido a partido, que nos va a dar una buena cantidad de puntos".

Finalmente, acerca de Juan Manuel Llop, comentó: "El Chocho me da la libertad de acompañar a los delanteros para que el equipo no quede partido y aparecer por sorpresa, ya que llegamos de atrás y los defensores no están pendientes de nosotros".