El 2 de enero de 2016, el joven jugador de 19 años, se sumó al plantel profesional de Boca Juniors, en aquel momento bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena.

Luego de que el Vasco dejara el club, el mediocampista ofensivo no tuvo muchas oportunidades con Guillermo Barros Schelotto. Por este motivo, se encuentra en la lucha por volver al primer equipo.

En cuanto a su regreso a Reserva, reconoció: "Estoy tranquilo, sigo con las mismas expectativas de mejorar y aprender".

"Tengo ganas de subir otra vez, pero no me desespero. Estoy contento por mi buen momento acá", confesó Messidoro.

Sobre la decisión del Mellizo de situarlo en la Reserva para no perder ritmo, destacó que "fue una decisión que hay que respetar". Y agregó: "Igualmente me tocó entrenarme con ellos y siempre se portaron bien conmigo".

"Me pide que esté tranquilo, que todo sacrificio tiene su premio", expresó el oriundo de José C. Paz sobre los consejos ofrecidos por su actual DT de la Reserva, Rolando Schiavi.

Sobre sus expectativas por un posible regreso a Primera, destacó que entrena para volver y que además trabaja en el lugar que le toque. "Por ahora, lo mejor es seguir sumando partidos en la Reserva de Boca, que no es poca cosa", concluyó Messidoro.

De esta manera, el mediocampista Xeneize, buscará estar otra vez en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, si bien será un duro desafío, no se desespera y trabajará para volver a tener una oportunidad en el primer equipo. Mientras tanto, se centrará en mantener el gran nivel que ha ido demostrando en los partidos de Reserva.

El gol de Messidoro a Aldosivi