Las divisionales de Patronato se enfrentaron a sus pares de Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que fue la primera fecha del Torneo Amistad Deportiva.

Luego de quedar afuera del Octogonal Final de la Copa Integración la fecha anterior, Patronato volvió al ruedo en este torneo que reune a los equipos que no clasificaron a la fase final de dicha competencia. Su rival fue Juventud Unida de Gualeguaychú en la primera fecha de la Zona Litoral.

La 4ta, 5ta y 6ta jugaron de visitante. El partido de la 4ta terminó en empate 1-1, luego de ir ganando gracias a un gol de penal. La 5ta división cayó 3-1, mientras que la 6ta ganó su encuentro por 2 tantos a 1.

La 7ma, 8va y 9na jugaron sus respectivos partidos en Paraná, en el predio La Capillita. La 7ma goleó a su par de Juventud Unida por 5-1, mientras que la 8va resultó goleada 4-1. Por su parte, la 9na cayó por la mínima diferencia, en lo que fue un partido de ida y vuelta.

En la 2da fecha de este torneo, la 4ta, 5ta y 6ta del Patrón serán locales de Crucero del Norte, mientras que la 7ma, 8va y 9na tendrán que viajar a Misiones.

Reserva

Patronato será local de River Plate en el predio La Capillita por la 6ta fecha del Torneo de Reserva el día sábado 15 de octubre a partir de las 10:00 hs. El negro viene de empatar ante Racing en El Cilindro, siendo el partido preliminar. Mientras que River viene de caer 1-0 frente a Vélez en el Monumental de Núñez.