Comenzó la semana previa para el debut de Omar De Felippe con miras a remontar la mala situación velezana

Luego del amistoso, en donde el Fortín venció 1-0 a Quilmes, el DT volvió a los entrenamientos sin descanso. Hoy por la mañana, los jugadores se entrenaron pensando en Colón de Santa Fe, con el objetivo de darle una alegría a los hinchas. Al finalizar el mismo, se realizó una charla de Omar a todos sus dirigidos.

Con la ausencia de Mariano Pavone, por el desgarro que sufrió en el partido contra el Cervecero, y quién estará afuera entre tres y cuatro semanas, De Felippe tendrá que trabajar para buscar el mejor reemplazo.

Queda una larga semana, en donde Vélez deberá enfocarse, únicamente, en el partido del fin de semana. Habrá jornadas simples y dobles, en donde los jugadores deberán asistir sin excepciones. El DT, se puso al mando de un equipo con ganas de salir de está situación y con mucho potencial. Tiempo al tiempo. 

Los números de los debuts de De Felippe

En el 2009, asumió como entrenador de Olimpo, por la fecha 26 de la B Nacional, con un empate 1-1 como local ante Almagro. Tres años más tarde, debuta como DT de Quilmes con una vitoria de 4-0, como visitante, ante Atlético Tucumán. Luego, en el 2015, llegó un debut para el olvido. Se puso al hombro al equipo de Avellaneda, que no venía jugando nada bien y no pudo reaccionar, y en el primer partido igualó 0-0 contra Independiente de Rivadavía de Mendoza en la B Nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor