San Lorenzo tiene un presente en el cual crece, futbolísticamente, de manera permanente. Uno de los responsables de los goles obtenidos por "El Ciclón" tanto en el torneo como en la Copa Sudamericana es Nicolás Blandi. El ex-Boca Juniors, ha tenido en San Loreno marcas demasiado atractivas. Desde que se viste de azulgrana lleva 71 partidos disputados con 28 goles anotados. De esos 28, 21 fueron convertidos en el 2016 en 28 partidos jugados. Uno de los mejores delanteros del fútbol argentino en el presente junto a Lucas Alario. Será titular ante Godoy Cruz cuando se crucen el próximo miércoles 12 de Octubre a las 21:10 en la cancha de Lanús y la duda del director técnico, Aguirre, es quién será su acompañante, ¿Cerutti o Cauteruccio?.

Mirá acá algunos goles del 9 de San Lorenzo.

Godoy Cruz tampoco se queda atrás en la ofensiva. La dupla letal que tuvo Méndez en cancha el torneo pasado, comenzó a tener sus frutos. Si bien no habían podido anotar ningún gol en esta segunda parte del 2016, Ayoví y García se quitaron la mufa en la fecha pasada cuando El Tomba se midió con Unión de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentinas. Santiago García logró marcar su décimo gol con la camiseta azul y blanca, que sirvieron para que los de Méndez sumen tres puntos. El uruguayo se perfila como delantero titular para enfrentar a San Lorenzo pero al igual que Blandi, todavía desconoce a su acompañante en el ataque, quizás sea Ayoví que viene de anotar contra Unión, o Correa. Cabe destacar que en el torneo pasado, El Morro tuvo un roce medio caliente con los jugadores azulgranas a la salida del vestuario en el Malvinas.

El Bodeguero, sigue festejando la clasificación a la Copa Libertadores de América, que en parte fue gracias a los goles convertidos por el moreno en el Transición 2016.

Mirá el gol del Charrúa ante el Tatengue.