Comenzó el programa y el nuevo DT del Fortín esperaba su turno para salir al aire. Con una camisa a rayas, de los colores de su actual club, esperaba sentado en el sillón, cercano al conductor.

Ahora si, lo presentaron y a partir de ahí se desató una entrevista imperdible. Los periodistas del programa indagaron un poquito de casa cosa: Fútbol, cosas personales y un poco sobre su paso en el servicio militar.

"No sirve ir con el látigo, hay que dar un mensaje concreto al jugador", explicó el invitado refiriéndose al trato con los jugadores. Marcó la importancia que había en esto y que no estaba bueno que el jugador le tenga miedo o que agache la cabeza cuando llega. 

Pero siguiendo con el tema, la bella modelo y bailarina, co-conductora del programa, Kate, indagó acerca de la relación con los más jóvenes del plantel y sobre el reggaeton. "Hay que entenderlos y adaptarse. No me voy a poner a bailar con ellos en el vestuario".

Para no quedarse atrás y no olvidarse de nadie, en el piso le preguntaron acerca de su relación con Falcioni, a quién acompaño como ayudante de campo. "Todos piensan que es un ogro pero nada que ver, es un gran tipo", aseguró. Luego, agregó: "Hemos tenido peleas. Discutíamos mucho porque teníamos diferentes maneras de ver el fútbol. Por esta razón, crecí mucho con él".

Apareció, también, la experiencia en Malvinas, en donde contó que le toco ser militar porque era obligatorio hacer el servicio militar, no por elección ni mucho menos. "No me entrego nunca, buscando lo que quiero. Soy persistente", esto es lo que le dejó esta experiencia.

"Me dijeron que no agarre Vélez porque era un quilombo, yo fui a Malvinas, no tienen noción de lo que es un quilombo" manifestó. Con respecto a esta última frase, se lo nota más que seguro en esta nueva etapa. Se mostró con muchas ganas de estar y permanecer. Dejó en claro a que vino y que luchará por eso.