Frente al conjunto guaraní, Axel Werner, disputó su primer partido con la camiseta de Boca Juniors. Su rendimiento fue correcto, en el empate 2-2 con Olimpia, los goles recibidos no fueron responsabilidad del arquero. Posteriormente su desempeño fue en aumento, parando dos cabezazos a puro reflejo.

De esta manera, el arquero de 20 años, debutó en el arco Xeneize"Contento de que me tocó entrar, creo que me fui soltando de a poco y pude disfrutar del debut", expresó Werner. Y añadió: "Por suerte se dio de la manera que quería, relajándome y sintiéndome tranquilo en un arco que no es de los más fáciles".

Al mismo tiempo reconoció que "el arco de Boca necesita tener tranquilidad para tomar buenas decisiones". También confesó que las primeras dos pelotas que le tocó intervenir o que intentó hacerlo, terminaron en gol, generando así una duda pero asume que son las reglas del juego. "El otro día no volví a tocar la pelota hasta el minuto 85 o 86 por eso es importante estar muy concentrado", amplió el ex Atlético de Rafaela en rueda de prensa.

Uno de los referentes para Axel Werner, es quien hoy en día se encuentra como titular en el arco de Boca, por ello, reconoció: "Es lindo, una gran gratificación para la gente de Rafaela que Guillermo (Sara) y yo estemos acá". 

Por otra parte compartió que el trabajo realizado con los arqueros fue bueno siendo esto un "reflejo de que se vienen haciendo bien las cosas".

Previo al encuentro frente a Olimpia, Werner destacó su cercanía con Guillermo Sara destacando que "me deseo éxitos" y que además "tenemos una buena relación, nos llevamos muy bien".