El ciclo de Eduardo Domínguez ya es pasado. Para muchos fue muy sorpresivo su renuncia, por eso Matías Fritzler en una charla con “Por siempre Globo”, apuntó directamente a la salida del ex entrenador del Globo: “No sentíamos que veníamos mal. No había un desgaste con el cuerpo técnico y a los jugadores nos golpeó mucho. Voy a estar siempre agradecido a Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico”. Sin embargo, el plantel, pudo reponerse al instante y los tres días consiguió una victoria muy valiosa como visitante frente a Atlético Tucumán; a lo que el Polaco sobre el triunfo expresó: “Nos vino muy bien desde lo anímico llevarnos los tres puntos”.

Hace una semana ya asumió Ricardo Caruso Lombardi como nuevo técnico de Huracán, a pesar de que llevan pocas prácticas, los jugadores le entienden a la perfección sobre la idea de juego que pretende el entrenador. Por eso, Friztler dijo: “Los cambios con el nuevo entrenador se irán viendo con el correr de los entrenamientos y de los partidos”.

Huracán juega este sábado frente a Temperley, en el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó a las 16:00 horas, sin dudas uno de los principales objetivos que tienen los Quemeros es poder conseguir sus primeros tres puntos en condición de local, recordemos que hasta ahora lleva dos empates. Haciendo referencia a ganar de local, Friztler confesó: “Tenemos que ganar en nuestra cancha, eso lo tenemos claro”.  El Globo deberá conseguir puntos para comenzarle a escaparle a la zona roja y soñar con quedar entre los primeros puestos para ingresar a la próxima Copa Sudamericana, si bien Huracán se encuentra en los puestos de abajo, el número 5 contestó: “En ningún momento se me cruzó por la cabeza pelear el descenso pero tenemos que sumar puntos”.

Matías Fritzler es uno de los jugadores más reconocidos por los hinchas de Huracán, sin dudas su gran despliegue de juego y la entrega que hace partido a partido, lo llevaron a ser uno de los más ovaciones por el público Quemero. “El reconocimiento de la gente, uno se lo va ganando y me lo están haciendo saber así”.