Ferro goleó 4-1 a Nueva Chicago en Caballito. El local logró un importantisimo triunfo para subirse a la cima junto a Villa Dalmine. Con un buen partido del Pupi Salmeron el Verdolaga empieza a ilusionarse con un posible ascenso.

El Verde empezó con todo desde el arranque, a los 6 minutos tuvo una llegada clara, con un centro de Bay que Salmeron no logró conectar con la cabeza. Promediando la media hora, tras una excelente jugada y centro de Castillejos, el Pupi cabeceó y abrió el marcador. Con casi nulas llegadas de Nueva Chicago se fueron al descanso con un 1-0 parcial a favor del local.

En el complemento, Damián Timpani hizo dos cambios de entrada, pero ni así pudo con un Ferro intratable que ya a los 47 minutos Guillermo Vernetti ampliaba el resultado. A los 64 el Torito inquietó a Bailo quien atajó y en la línea la sacó Hernán Grana. A los 68 minutos Gonzalo Castillejos quien definió por arriba ponía el 3-0. Recién a los 76 minutos Alejandro Melo descontó para el visitante.

Llegando al final del partido Salmeron anotó el cuarto del Verde, segundo en su cuenta personal, para cerrar una gran tarde y regalarle el triunfo a la gente de Caballito. El conjunto local jugó un muy buen partido mientras que los de Mataderos no pudieron repetir lo logrado en el clásico que le ganaron 2-0 a All Boys.

Ferro se subió a la cima y en la próxima fecha visitará a Argentinos Juniors el lunes a las 21.05 horas . Mientras que, Nueva Chicago recibirá a Almagro el domingo a las 15.05 horas.

Los goles

VAVEL Logo
Sobre el autor