El término 'Marketing' es un concepto moderno que cada vez se utiliza más en la sociedad contemporánea, aunque pocos conocen cuál es su significado.

Traducido al castellano, es  el mercadeo o mercadotecnia. El marketing analiza la gestión comercial de diversas instituciones con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los socios a través de la satisfacción de sus necesidades.

Mucho se criticó en Huracán la falta de un Departamento que se dedicara pura y exclusivamente a esta área. No obstante, hace pocos meses, un grupo de quemeros especializados en la materia se unieron y hoy el marketing del Globo es una realidad.

Con las primeras interesantes medidas que se tomaron, quedó demostrado cuál es el objetivo: no sólo conseguir más socios, también que se unan al débito automático. Las repasamos:

#MiraBien

Con esta movida, se invita al Socio de Huracán a mirar el fútbol "uno de los rincones con más historia del Palacio Ducó".

¿De qué manera? Todos los socios que se encuentren adheridos al débito automático podrán ingresar gratis a la platea Miravé. Previamente, deben pasar por la Sede para canjear su entrada. 

Por partido, se destinarán 2000 tickets a este fin.

 

#DucoGol

Otra de las gestiones del Departamento del Marketing es el DucóGol.

Como "el Palacio es tu casa y Huracán es del socio", todos los adheridos al débito automático participarán del sorteo por el metegol con forma del Tomás Adolfo Ducó.

El ganador del mismo se conocerá el 2 de Noviembre.
 

#LaQuemaTarjetea

La última propuesta es destinada para aquellos que no son socios, aunque también está orientada al dinero digital.

Las primeras 250 personas que se asocien y paguen sus cuotas a través del débito automático con tarjeta de crédito -además de participar por el metegol-, se llevarán de regalo una chomba de colección del 107 aniversario del Club Atlético Huracán.

¿Qué tul, Quemero?

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol