Ambos equipos necesitaban ganar, para salir de la zona de descenso pero no se sacaron ventaja en un encuentro aburrido. Flandria no pudo aguantar el 1-0 e Independiente Rivadavia se lo empató. En el partido correspondiente por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El primer tiempo no fue bueno, ya que no hubo juego. El local tomó la iniciativa y manejó la pelota en los primeros minutos, a los 6 minutos Facundo Curuchet remató al primer palo pero Leonardo Griffo controló sin problemas. Con el correr de los minutos, Flandria se adueñó del balón, al cuarto de hora Melivillo pateó al arco pero Cristian Aracena contuvo el remate. Con pocas situaciones claras, ambos se fueron al descanso empatando sin goles.

En el complemento, el Canario abrió el marcador con un potente remate desde afuera del área de Pablo Bueno, el visitante se puso en ventaja. La dupla técnica del conjunto mendocino puso en cancha al Sapito Encina y luego a Fernández y Reinoso, desde ese momento La Lepra empezó a acorralar a Flandria y a llegar con profundidad. Mientras que en el visitante, entraron Martín Seri y Lucas Vicente para reforzar el medio y poder cuidar esa mínima ventaja.

En el área del arquero Griffo empezó a llover centros, Independiente Rivadavia empezaba a avisar lo que vendría, a los 34 minutos con dos cabezazos, Emanuel Reinoso anotó el empate. En los últimos minutos, pudo ser para cualquiera de los dos, La Lepra tuvo un cabezazo de Gómez Andrade y Flandria tuvo el zapatazo de Seri que dio en el travesaño.

En la próxima fecha el conjunto de Jáuregui recibe a Santamarina el domingo a las 16 horas. Mientras que, los de Mendoza visitan a Juventud Unida de Gualeguaychú tambien el domingo pero a las 16.30 horas.

Los goles

VAVEL Logo
Sobre el autor