Cada vez falta menos para que el Millonario vuelva a jugar. Será éste domingo, desde las 20 hs, en el estadio Presbítero Grella, de Paraná, ante Patronato, con el arbitraje de Mauro Vigliano; por la fecha 6 del Torneo de la Independencia.

Para dicho cotejo, Marcelo Gallardo no tiene pensado cambios. Su equipo responde, entendió su idea de juego y los resultados están a la vista: invictos en el torneo local, con 11 puntos, a dos del líder Estudiantes de La Plata, además de ser cuartofinalista de la Copa Argentina (el 27/10, el crue ante Unión de Santa Fe).

Gonzalo Martínez deberá purgar una fecha más, por aquella expulsión contra Defensa y Justicia, por lo que Tomás Andrade seguirá en el elenco titular, sumando más rodaje en Primera División.

Luciano Lollo fue operado con éxito en el día de ayer.

Los cuatro seleccionados llegaron en óptimas condiciones: sólo jugaron Arturo Mina y Jorge Moreira, en Ecuador y Paraguay respectivamente; mientras que los representantes de la Selección Argentina no jugaron ni un minuto, que son Jonatan Maidana y Lucas Alario.

El martes pasado, Andrés D´Alessandro y Leonardo Ponzio tuvieron que salir por molestias, pero nada de preocupación, más bien por precaución para regular cargas, así que el Cabezón y el capitán jugarán en Paraná.

El único jugador que estuvo trabajando diferenciado fue Gonzalo Montiel. El resto, entrenando a al par, por lo que el conjunto que venció a Vélez hace dos semanas sería el mismo que juegue ante Patronato, de no mediar inconvenientes: Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Milton Casco; Ponzio, Ignacio Fernández; D´Alessandro, Andrade; Alario y Sebastián Driussi.

VAVEL Logo
Sobre el autor