Luego de dos semanas de descanso, el equipo de Pedro Troglio se prepara para la sexta fecha del campeonato, donde debe volver al triunfo, ya que en cinco fechas no pudo ganar aún: tan sólo tres empates, y dos derrotas.

La próxima parada será ante Olimpo, en Bahía Blanca, en el estadio Natalio Carminatti, el domingo que viene a las 14 hs, con arbitraje de Mariano González. Un escenario complicado, pero con el Matador creciendo futbolísticamente y preparado para volver a sumar de a tres.

La buena noticias para Troglio es que ya cuenta con el arquero Nelson Ibáñez (que faltó en el partido ante Boca), así que seguramente regrese al arco tigrense, relegando a Adrián Gabbarini, que tuvo un buen encuentro ante el Xeneize. Asimismo, Oliver Benítez, quien no juega desde la primera fecha ante Estudiantes por lesión, ya entrena a la par de sus compañeros, y Peter deberá decidir si optar por el ex Gimnasia de entrada o mantener a Mariano Echeverría en el once titular.

La mala es que Gaspar Iñíguez no pudo entrenar con normalidad esta semana en el Predio Mis Marías, por lo que difícilmente llegue al próximo encuentro. Una baja importante, porque el ex Argentinos es una de las figuras del equipo y se adaptó rápidamente a la idea de Troglio.

En cuanto al resto, no habrían mayores modificaciones, dado que Federico González aún tiene para algunos días más de recuperación, por lo que Carlos Luna seguirá en la delantera. Además, es duda Lucas Janson, que padece un leve esguince, así que lo esperarán hasta último momento.