El plantel de River se entrenó en el predio que posee el club en Ezeiza, con miras a lo que será el partido de la próxima fecha ante Patronato, en Paraná.

El entrenador, Marcelo Gallardo, dispuso que los futbolistas realizen un Loco entre todos (el cuál se hizo en un clima muy distendido entre los jugadores), a excepción de los que fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales en la última fecha de eliminatorias sudamericanas y el juvenil defensor central, Gonzalo Montiel, quienes hicieron trabajos diferenciados y trotaron alrededor de la cancha para no desgastarlos.

También el Muñeco Gallardo tuvo dos charlas mano a mano con el zaguero central ecuatoriano, Arturo Mina, y el lateral derecho paraguayo, Jorge Moreira. Posteriormente todos los jugadores disputaron un partdo de fútbol-tenis, en canchas divididas.

El equipo titular que jugaría ante Patronato, el domingo a las 20 hs, estaría conformado por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Los concentrados:

Para el cotejo que se avecina ante el equipo entrerriano, Gallardo dió a conocer la lista de los 18 jugadores para el próximo compromiso. Ellos son:

Arqueros:

Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores:

Camilo Mayada, Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana y Arturo Mina.

Mediocampistas:

Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Denis Rodríguez, Tomás Andrade y Andrés D'Alessandro.

Delanteros:

Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.