Luego del parate por Eliminatorias, regresa el fútbol local por lo que Boca recibirá, el próximo domingo en La Bombonera, a Sarmiento de Junín. Con el arbitraje de Fernando Echenique.

En conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, sufrirá una serie de modificaciones en cuanto al último partido. Por motivo de cansancio, lesiones, como también reapariciones, el Xeneize estará conformado por los siguientes jugadores:

En el arco volverá, Guillermo Sara, anteriormente Axel Werner había atajado en el amistoso frente a Olimpia. La línea defensiva estará integrada por Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva.

Mención para quienes reemplazarán a Fernando Tobio y Frank Fabra respectivamente. El central, recuperado de su desgarro, no se encuentra al 100% de sus posibilidades, por lo tanto, el cuerpo técnico pretende no arriesgarlo y que en su lugar ingrese Insaurralde. En cuanto al lateral izquierdo, recién llegado de la Selección de Colombia, sería sustituido por Silva.

Continuando, en el mediocampo estarán, Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur, llevando a cabo el doble 5. Al mismo tiempo Sebastián Pérez surge como una posibilidad pero consideran que el joven jugador uruguayo puede aportar mayor rapidez al equipo.

Más arriba, se encontrarán Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión. En esta fecha se cumple la sanción impuesta al ídolo Xeneize por lo que, frente al Sarmiento, Tevez, ingresará desde el arranque. Finalmente, como único 9, estará Darío Benedetto.

En cuanto a los concentrados, el Mellizo citó a los siguientes jugadores: Sara, Werner, Peruzzi, Vergini, Fabra, Insaurralde, Magallán, Silva, Pablo Pérez, Bentancur, Jara, Barrios, Zuqui, Cubas, Centurión, Sebastián Pérez, Tevez, Pavón, Benedetto, Bou.

Por lo tanto, el 11 inicial de Boca Juniors sería: Sara, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva, Pablo Pérez, Bentancur, Pavón, Tevez, Centurión y Benedetto.

VAVEL Logo