Esta noche, a partir de las 20hs, Independiente estará recibiendo en Avellaneda a Atlético Tucumán por la sexta fecha del campeonato doméstico, con el arbitraje de Germán Delfino.

Desde la previa es un cotejo importante ya que ambos equipos son los que luchan por ocupar la sexta plaza de Argentina en la Copa Libertadores 2017, aunque por el momento, el Decano tendría ventajas sobre el Rojo.

El equipo dirigido por Gabriel Milito viene de un triunfo en Junín ante Sarmiento, por 1-0 con gol de Diego Vera. El Diablo viene invicto en el torneo local: sumó 3 triunfos (Belgrano, Godoy Cruz y Sarmiento) y 2 igualdades (Tigre y Quilmes). 

El Mariscal parecería tener casi todo definido, solo mantiene una duda: Cristian Rodríguez o Ezequiel Barco. El uruguayo se sumó hace dos días a los entrenamientos con sus compañeros, ya que disputó la doble fecha de eliminatorias con la Selección Uruguaya, siendo titular en ambos encuentros. A pesar de esto, el Cebolla le dio el ok a Gaby para jugar ante el conjunto de Tucumán.

Por la otra parte, Atlético Tucumán llega a este encuentro luego de la derrota por 2-0 ante Huracán. El Decano suma 6 puntos producto de dos triunfos y tres derrotas, y se ubica en la 17° posición de la tabla. 

Lavallén dispondría cuatro cambios con respecto a los que enfrentaron al Globo: Di Plácido por Rosales, Canuto por Sbuttoni, Acosta por Mendoza y González por Villalba.

Las posibles formaciones de los equipos son:

Independiente: Martín Campaña, Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez Barroti, Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.

Atlético Tucumán:  Cristian Lucchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.