Martín Campaña (6): Se le puede achacar algún mínimo error en el segundo gol, pero tapó todo lo que pudo. Es uno de los responsables de que el resultado no haya sido más abultado.

Nicolás Tagliafico (5): Cometió un gravísimo error en el primer gol, pero a pesar de su resiliencia y de desbordar un par de veces en el segundo tiempo fue absorbido por la marca de Di Plácido.

Victor Cuesta (6): El único que tuvo un partido como para destacar. Cometió escasos errores, siempre empujó desde el fondo y cortó algunas contras de Atlético que eran muy peligrosas. Otro de los responsables de que la diferencia no haya sido mayor.

Nicolás Figal (5): Flojo en la marca, impreciso en los pases y con poca confianza para avanzar con pelota dominada como lo venía haciendo. Así y todo tuvo una posibilidad para marcar un gol de cabeza y salvó un gol en contra en el segundo tiempo.

Gustavo Toledo (2): Otra expulsión innecesaria, como contra Lanús. El 2 es por presencia y porque pasó un par de veces al ataque. No mucho más. Le complicó el partido por demás al equipo.

Cristian Rodríguez (4): No se halla en esa posición, parece incómodo, perdido, falto de espacios para maniobrar. Hizo una o dos jugadas donde acumuló un par de defensores, pero que no terminaron en nada. Salió en el entretiempo.

Diego Rodríguez (4): La Pulga Rodríguez se ubicó a sus espaldas y controló todo el partido desde ahí. Pudo interrumpir muy pocos contraataques del rival. 

Jorge Ortiz (3): Juega un partido bien y cuatro mal. Es muy irregular. El sábado tuvo otro de los malos. Lento, impreciso y poco resolutivo.

Maximiliano Meza (5): Fue uno de los que más intentó a pesar del mal partido del equipo, pero poco pudo hacer. Muchas veces le faltó un socio como para poder al menos tirar una pared por una de las bandas. 

Diego Vera (5): Tuvo un par de ocasiones para convertir y no lo pudo hacer. Si no baja a armar juego, parece muy desconectado del equipo y no le llega la pelota.

Emiliano Rigoni (4): Su peor partido en la temporada quizás. Nunca se decidió por encarar o por frenar y tocar. Hizo todo a medias.

Ezequiel Barco (6): Entró y gambeteó a un par, eso ya es algo. Pidió la pelota, se bancó las patadas y manejo los hilos del equipo en el segundo tiempo.

Germán Denis (5): Entró para ver si por un cabezazo o por pura potencia podía marcar un gol. Le puso mucha voluntad, pero le cuesta muchísimo. Tiene uno o dos cambios menos que sus compañeros y sus rivales, eso muchas veces lo deja afuera de las jugadas.

Martín Benitez (sin clasificar): Jugó muy pocos minutos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero