Luego de la victoria por tres a uno frente a Godoy Cruz por la Copa Argentina y las comparaciones con el fútbol del Barcelona, San Lorenzo volverá a hacer rodar el balón desde las 18 horas cuando enfrente a Arsenal en Sarandí.

El encuentro corresponde a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017 y el árbitro del partido será Saúl Laverni.

Si bien tuvo un gran desgaste al derrotar el pasado miércoles al Tomba, el equipo de Diego Aguirre saldrá con lo mejor que tiene para seguir prendido en los tres frentes que está disputando. Con respecto al equipo, no está confirmado pero todo indica que seran los mismos once que jugaron por Copa Argentina.

. De esta manera, los que saldrán al campo de juego del Julio Humberto Grondona serán: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matias Caruzzo,Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastian Blanco; Martín Cauteruccio. El resto de los concentrados son: Nicolas Navarro, Pauolo Díaz, Gabriel Esparza,Tino Costa, Bautista Merlini, Gonzalo Bergessio, Nicolás Blandi y Tomás Conechny.

Vale recordar que no contará con Mathías Corujo, quien viene de diaputar las eliminatorias con Uruguay, con Juan Mercier, que recién el viernes recibió el alta médica luego de la internación por una infección en la glándula submaxiliar izquierda y con Leandro Romagnoli que sigue con su recuperación de la rodilla derecha.

En el historial se disputaron 13 partidos en Sarandí, San Lorenzo ganó cinco, Arsenal ganó cuatro y empataron tres. El último encuentro allí fue en el Torneo Transición 2014 y fue empate cero a cero.

VAVEL Logo
Sobre el autor