Tigre visitará a Olimpo en Bahía Blanca con la intención de sumar de a tres en lo que va del torneo de primara división. El equipo de Pedro Troglio viene de empatar con Boca de local, faltando poco par que termine el cotejo. El encuentro en Bahía será arbitrado por Mariano González a partir de las 16 horas de éste domingo.

El conjunto de Troglio suma tres puntos desde el comienzo, perdió con Estudiantes, Newell`s y empató con Huracán, Independiente y Boca. Una de las bajas más sencibles es al rotura de ligamentos de Lucas Janson, dejandoló seis meses fuera de las canchas. También será baja  para Gaspar Iñíguez, por una lesión muscular; en su lugar ingresará Alexis Castro.  Además, como volante por izquierda, jugará Diego Sosa, quien debutó este torneo en la Primera.

Por otra parte, Olimpo suma 5 unidades, luego de ganarle a Godoy Cruz y empatar con Lanús y Belgrano de Cordoba. A pesar de la suma de puntos preocupa mucho el descenso en los de Cristian Díaz. Quién está en duda es el uruguayo Emiliano Tellechea, quien aún no se recuperó de un esquinze de tobillo, junto con Juan Quiroga. 

Estadisticas

Ambos equipos se enfrentaron diez veces en Primera División. Tigre logró 5 triunfos con 12 goles, mientras que Olimpo solo ganó una vez con 7 goles a favor. Empataron 4 veces. 

Cabe destacar que varios jugadores visiteron ambas camsietas como Jonathan Blanco, José Erik Correa, Nicolas Pantaleone (estos tres actualmente en el plantel bahiense), Ezequiel Maggiolo, Cristian Trombetta, Matías Giménez, Facundo Diz, Mauro Laspada, Pablo Jeréz, Gonzalo Gabriel Choy González, Sebastián Carrizo, Darío Capogrosso, Hernán Buján, entre otros. 

Formaciones

Olimpo: N. Champagne; E. Tellechea, C. Rodríguez, V. López, C. Villanueva; J. Blanco, L. Villarruel y J. Mansilla; E. Correa, F. Coniglio y F. Pizzini.

Tigre: N. Ibáñez; M. Galmarini, E. Godoy, O. Benítez, B. Urribarri; L. Menossi, L. Castro; S. Rincón, D. Morales; D. Sosa y C. Luna.