Tras el mal arranque de campeonato que tuvo Vélez y la renuncia de su técnico, Omar De Felippe, el nuevo encargado del equipo velezano, tuvo un duro presentación que terminó logrando sacar a flote. Vélez finalmente derrotó a Colón por 2 a 1 y De Felippe habló en conferencia de prensa, donde se mostró contento por la presentación ganadora de su equipo pero destaco que no hay que descuidarse y seguir mejorando.

"Lo necesitábamos el triunfo para la tranquilidad del equipo, me gustó la forma, el orden y la tranquilidad que tuvieron", dijo Omar en su primer conferencia postpartido como técnico fortinero.

De Felippe también remarcó que no hay que dejarse llevar por una victoria ya que "hay que mejorar dentro de la cancha. Lo valorable de hoy es haber dado vuelta un resultado", y que "los últimos minutos del segundo tiempo son cosas para mejorar, no podemos regalarle la pelota al rival".

También, habló de las actuaciones individuales de varios futbolistas. "Grillo y Caire hicieron un buen trabajo, Zabala y Díaz hicieron un partido bueno y eso fue lo que nos dio el triunfo", destacó el entrenador que sorprendió a todos sacándole la titularidad a Alan Aguerre, aunque según dijo el mismo "lo sacamos a Alan para cuidarlo".

Para finalizar, opinó sobre el ingreso de Alvarenga y Durán: "Alvarenga tiene un uno contra uno tremendo. Sirvió mucho para abrir a Colón. La idea es cuidar a los más chicos y que se apoyen en los grandes".

Ahora, el cuerpo técnico del Fortín, tendrá una semana tranquila, con el objetivo de seguir mejorando, de cara al partido ante Banfield la próxima semana.